La candidata de la coalición Morena-PT-PVEM por la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, aseguró durante el cierre de campaña de Claudia Sheinbaum, que ganará la elección en Ciudad de México, en la que dijo, vencerá a la oposición, que la calificó como “PRIANdilla”.

“Hemos derrotado una y otra vez a los conservadores, que se resisten a la fuerza de la transformación (...) En esta gran ciudad ganaremos con contundencia (...) El pueblo triunfará y derrotaremos a la ‘PRIANdilla’ inmobiliaria. Esta gran ciudad seguirá siendo el corazón del obradorismo”, expresó.

Asimismo, dijo que todas y todos los candidatos de Morena por las 9 gubernaturas resultarán electas y electos este 2 de junio.

Clara dice que Sheinbaum ha sido la mejor jefa de Gobierno de la historia

Brugada elogió el trabajo de Sheinbaum cuando fue jefa de Gobierno en la capital, y dijo que ganará la contienda presidencial porque tiene experiencia y “visión transformadora”.

“Vamos a ganar porque tenemos a la mejor candidata (...) Claudia Sheinbaum ha sido la mejor gobernadora de México (...) recuperó esta ciudad del crimen y la corrupción que se encontraba con Mancera y logró mejorar la seguridad como nunca (...) Juntas vamos a transformar esta ciudad”, dijo la exalcaldesa de Iztapalapa.