(VIDEO) ¿Cómo está Ceci Flores? Así fueron las condiciones de salud en las que la encontraron

El coordinador operativo de Protección Civil dio a conocer el estado de salud en el que fue encontrado la madre buscadora

(VIDEO) ¿Cómo está Ceci Flores? Así fueron las condiciones de salud en las que la encontraron
La madre buscadora fue hallada con un estado de salud delicado
Foto: Cuartoscuro

Tras varias horas de preocupación sobre el paradero de la madre buscadora Ceci Flores, esta fue hallada dentro del refugio del Mecanismo de Protección en el estado de Querétaro con vida, sin embargo, Protección Civil del estado señaló que tuvo una descompensación metabólica.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

De acuerdo con el coordinador operativo de Protección Civil, Jesús Becerra, informó a medios, tras la salida de la activista del refugio, que fue hallada con una descompensación metabólica por un ayuno prolongado, así como una deshidratación leve.

“La vamos a llevar a un centro médico para una valoración médica y vamos para adelante”, señaló el coordinador. Por otro lado, indicó que no se halló en el lugar ninguna otra alteración de otra clase en la casa de seguridad.

Por otro lado, indicó que Ceci fue hallada en su recámara y que al ingresar fue ella quien se despertó. Pero negó que ella les haya dado explicaciones sobre porqué estuvo ausente buena parte del día ni atendió la puerta para dejar ingresar a las autoridades. 

De igual modo, la Comisión Nacional de Búsqueda publicó en su cuenta oficial que la activista fue localizada y se encontraba con un cuadro médico delicado: “está siendo atendida por personal de la Cruz Roja y será trasladada a un hospital para estabilizar síntomas”, señaló.

Tras el ingreso del personal de la Secretaría de Gobernación (Segob), la madre buscadora fue grabada ascendiendo a la ambulancia que se encontraba fuera del refugio para trasladarla.