Sandra Cuevas, que busca un escaño en el Senado de la República bajo las siglas de Movimiento Ciudadano, se encuentra en medio de una nueva polémica luego de protagonizar una rodada de automóviles de lujo, y sin placas, por avenida Paseo de la Reforma, lo que provocó que se paralizara el tráfico en esa vía principal por la noche del jueves.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

En pleno Paseo de la Reforma se observaron vehículos con banderas de Movimiento Ciudadano, así como motocicletas no oficiales con luces deteniendo el tránsito a la altura del Ángel de la Independencia.

Entre los vehículos se observó una camioneta GMC sin placas, el vehículo RZR de Sandra Cuevas, así como decenas de motocicletas color naranja, con conductores portando playeras “fosfo fosfo”

Usuarios se quejaron en redes sociales, pues afirman que los que conducían una motocicleta intimidaban a los automovilistas que les tocaron el claxon por retrasar la circulación.

Momentos después, Sandra Cuevas fue vista bajándose del vehículo RZR en pleno Paseo de la Reforma para repartir propaganda electoral y para tomarse algunas selfies con los transeúntes que se le acercaron.

Foto: X/IvetteRetana

Durante el recorrido también se pudo escuchar la canción “Máynez presidente” que se ha vuelto muy popular en redes sociales, y que ha impulsado la candidatura presidencial de Jorge Álvarez Máynez.

Los vehículos sin placas de Sandra Cuevas

Esta no es la primera vez que Sandra Cuevas está relacionada con la circulación de vehículos sin placas, en octubre pasado la priista Cynthia López anunció que interpondría una denuncia en contra de la entonces alcaldesa por la utilización de motocicletas sin placas. 

Esto luego de que intentó ingresar a la Cental de Abastos de Iztapalapa a bordo de estos vehículos sin placas. 

Además, el día en que llegó a una audiencia a bordo de una camioneta sin placas pero que contaba con un permiso especial de 90 días para circular, tema por el que en julio de 2022 la Fiscalía General de la CDMX anunció que investigaría el presunto uso indebido de documentos irregulares.