El presidente Andrés Manuel López Obrador se burló de Santiago Creel y del discurso que pronunció durante su registro como aspirante para representar el Frente Amplio por México para las elecciones de 2024.

En su conferencia mañanera, AMLO mostró un fragmento del discurso que pronunció el panista, el cual generó polémica pues hay un momento en el que lloró. Al respecto, el presidente dijo: “me da hasta pena”.

“Ahora resulta que se enoja conmigo. (...) Miren lo que dijo ayer, me da hasta pena”, dijo AMLO entre risas.

Discurso de Creel

El coraje con este gobierno. Que ese sentimiento que estamos padeciendo todos de alguien que llegó a pensar que era dueño de México y nuestras libertades. ¿Cómo se atrevió este desgraciado presidente?”, fue parte del fragmento que compartió AMLO, entre risas, sobre el discurso de Santiago Creel.

“Yo lamento que me culpe a mí Santiago Creel… No es capaz de decir: ‘Eso está mal’, ‘¿Por qué esta simulación?’ o ‘Son unos ingratos’. Él pensaba que iba a ser el elegido por los que mandan”, reviró AMLO pues insinuó que el discurso de Creel fue porque está enojado pues ya sabe que él no fue el elegido para ser el candidato de la oposición.