En redes sociales ha circulado un video de un stream de un jugador de videojuegos, en el cual podemos observar una pelea de lucha libre entre Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", y Xóchitl Gálvez, candidata de la coacción "Fuerza y Corazón por México". 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Claudia Sheinbaum vs Xóchitl Gálvez en WWE 2K24 

El streamer Fer Tijerina llevó a cabo una simulación de una pelea entre Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez mediante el videojuego de lucha libre estadounidense "WWE 2K24". 

En el combate, se observa a un personaje parecido a Claudia Sheinbaum, quien ocupa un atuendo rosa y porta su característica cola de caballo, acompañada de otro personaje, el cual tenía un parecido al presidente Andrés Manuel López Obrador. Mientras tanto, Xóchitl Gálvez también va portando un atuendo rosa, en donde se destaca su típico huipil. 

Político MX te recomienda: Sheinbaum vs Xóchitl Gálvez por buscar regresar a Los Pinos: 'Se debe vivir en la justa medianía'

La lucha tiene una duración de más de 10 minutos, en donde se ven distintas llaves, golpes, caídas y movimientos finales, que son representativos de las súper estrellas de la lucha libre. El resultado del encuentro fue una victoria para el personaje de Claudia Sheinbaum, quien pudo lograr la cuenta de tres tras aplicarle un movimiento final al personaje de Xóchitl Gálvez.

Un “vistazo” al primer debate presidencial 

A manera de burla, distintos usuarios de redes sociales, tales como TikTok, X e Instagram, han utilizado clips de este video para recordar que Sheinbaum Pardo y Gálvez Ruiz, así como también Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), se enfrentarán en el primer debate presidencial, el cual se llevará a cabo el próximo 7 de abril del 2024. Es por esto que han considerado como "gracioso" compartir el video con un mensaje que dice: "Primeras imagenes del debate presidencial". 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma)