Video de Luis Miguel ‘bailando’ ¡Eso, Tilín! se hace viral en redes sociales 

Sin lugar a dudas una de las frases más escuchadas durante todo este 2021, es sin duda “¡Eso, Tilín!”, la cual proviene de un video viral en redes sociales.

Video de Luis Miguel ‘bailando’ ¡Eso, Tilín! se hace viral en redes sociales 

Sin lugar a dudas una de las frases más escuchadas durante todo este 2021, es sin duda “¡Eso, Tilín!”, la cual proviene de un video viral en redes sociales como Facebook, YouTube y Twitter. 

Por otro lado, el audio se ha popularizado tanto que miles de usuarios entre de TikTok, lo usan para viralizar reto en videos cortos y ahora la canción es tan famosa que varios músicos han creado covers usando la famosa frase.

Sin embargo uno de los más populares es uno donde un usuario de la red social pone el audio sobre un video en donde aparece el famoso cantante Luis Miguel, el cual se viralizó rápidamente.

Esta es la historia de Luis Ángel, el niño detrás de "Eso, Tilín"
Luis Ángel, quien es mejor conocido como Tilín, es un niño de 7 años que vive en la ciudad de Lima, Perú. Para desgracia de este famoso niño, actualmente pasa por un momento muy duro tras el fallecimiento de su abuelo, con el que vivía y al que consideraba como su padre.

Gracias a un programa de la televisión local, es que nos enteramos que Gaudencia, su abuela pasa junto a su nieto por un mal momento su esposo, el abuelo de Tilín, era la única fuente económica en casa hasta que falleció durante la pandemia de Covid-19, por lo que ahora piden ayuda a las autoridades para salir adelante,

¿De dónde viene el popular video? 

Luis Ángel en realidad es un buen bailarín y el video en el que aparece una persona lo alienta a dar sus mejores pasos a cambio de una moneda.

Sin embargo lo que solo parecía un video más de los bailes del pequeño, se hizo sumamente viral en la plataforma YouTube y posteriormente el audio fue utilizado en otros videos. Debido a la popularidad y la forma de hablar mucha gente pensó que el niño era mexicano.
Con información de El Heraldo de México.