VIDEO. Diputada ‘marcelista’ estalla vs Morena y los llama traidores: ‘déjenme sin cargo, pero no sin dignidad’ 

La diputada Selene Ávila se lanzó contra sus compañeros de Morena tras el rechazo a una reserva del bloque ‘marcelista’ para destinar excedentes a la reconstrucción de Guerrero.

VIDEO. Diputada ‘marcelista’ estalla vs Morena y los llama traidores: ‘déjenme sin cargo, pero no sin dignidad’ 
Diputada ‘marcelista’ estalla vs Morena
Foto: Cámara de Diputados

Selene Ávila, diputada de Morena y afín al excanciller Marcelo Ebrard, estalló contra su bancada, a la que acusó de obstruir las reservas e impedir el apoyo a los afectados pir el huracán Otis en Acapulco, Guerrero. La legisladora "marcelista" aseguró que dentro del partido están “los traidores a la patria”. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp.   

Entre aplausos de la oposición y rodeada de ellos, la diputada se lanzó en contra de los morenistas tras rechazar dos reservas del bloque “marcelista” para destinar apoyo a los afectados del huracán Otis. 

“Dice que nos doblaron a los marcelistas porque no transitaron nuestras propuestas. Esta vez teníamos varias para ayora a Guerrero, pero ¿saben quiénes nos impidieron que transitarán? Dentro de nuestra propia bancada de Morena, que Guerrero se entere que desde el Poder Legislativo Morena, la bancada que he militado y he creído, traicionó a los que se han quedado sin nada, a los muertos”, señaló. 

Selene Ávila agregó: “ellos mismos nos frenaron, el anhelo de justicia social es una simulación y si me cuesta el cargo se los entregó pero la dignidad jamás, vamos a luchar por Guerrero desde donde sea, los traidores a la patria están dentro de Morena, fuera los que impidieron que subieran a la patria, traidores”, declaró. 

La madrugada de este 9 de noviembre, la mayoría oficialista votó en contra de la reserva de sus propios compañeros, el bloque llamado “marcelista” que fue propuesta por el diputado Carol Antonio Altamirano, en la que proponía crear un fondo para la reconstrucción de Acapulco.