El ex actor y fundador del movimiento Viva a México, Eduardo Verástegui, aseguró que el PAN ha muerto al imponer como candidata a Xóchitl Gálvez, quien, aseguró, representa todo lo contrario a los valores que defienden la mayoría de sus seguidores, hecho por el que consideró “traicionó a su militancia. 

“México el PAN ha muerto y no estamos seguros de que descanse en paz. Porque murió en estado de desgracia. La cúpula del PAN traicionó a su militancia que representa todo lo opuesto a los valores que defienden la mayoría de sus seguidores”, señaló.

Aseguró que todos los partidos son lo mismo, ya que todas sus cúpulas piensan y hacen lo mismo, ya que son promotores “de la izquierda populista, comunista y trotskista”.

“Los parásitos del poder, mataron al PAN con una escopeta modelo Xóchitl calibre 666…hoy ese partido y Morena son exactamente lo mismo”, aseguró.  

Sin embargo, Verástegui indicó que muchos mexicanos que veían venir “esta ola de traición”, están construyendo un movimiento patriota que busca defender los “pilares que sostienen esta gran nación… Dios, patria y familia”, ante ello invitó a sumarse a su movimiento que, aseguró, “próximamente será la oposición que representará tus valores y los anhelos” de México.