(VIDEO) ¿El AIFA tiene pasajeros o está vacío? Pepe Magaña lo 'exhibe' en Semana Santa

El aeropuerto Felipe Ángeles ha vuelto a generar polémica por las críticas y los halagos que recibió de dos comediantes a través de sus respectivas redes sociales.

(VIDEO) ¿El AIFA tiene pasajeros o está vacío? Pepe Magaña lo 'exhibe' en Semana Santa
Los comediantes compartieron videos en redes sociales sobre el AIFA durante el periodo de Semana Santa.
Foto: Cuartoscuro

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) ha vuelto a ser tendencia en redes sociales pues en plenas vacaciones de Semana Santa una de las obras insignia del presidente Andrés Manuel López Obrador ha recibido halagos y críticas en especial sobre la ocupación y si luce vacío.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Pepe Magaña exhibe un AIFA vacío

Este miércoles 27 de marzo del 2024, un video del comediante Pepe Magaña empezó a ser tendencia en redes sociales. En este video, podemos observar al comediante mientras se encuentra en las instalaciones del AIFA, en donde los alrededores del lugar se ven vacíos, por lo que, aparentemente, el propio Magaña era la única persona que se encontraba esperando abordar su vuelo. 

Esto motivó al comediante a lanzar el siguiente comentario sarcástico sobre el AIFA: 

"Hola, amigas y amigos, vengan, vengan... si tú quieres descansar estas vacaciones de Semana Santa, no te vayas a Acapulco ni a Huatulco, ni a Miami, vente al AIFA, donde no hay aviones, ni gente, uno está aquí muy relajado, muy a gusto, nadie te molesta, bueno... aquí uno se lo pasa muy feliz, muy tranquilo, ¡ven!, te lo recomienda tu amigo Pepe Magaña, ¡qué a gusto!, nadie te molesta".

Si bien el video comenzó a circular este miércoles 27 de marzo, el comediante lo puso en sus redes sociales desde el pasado 20 del mismo mes.

Carlos Bonavides defiende el AIFA

Por su parte, fue el pasado fin de semana, cuando recién comenzaron las vacaciones de Semana Santa, que el actor Carlos Bonavides, mejor conocido como su personaje "Huicho" Domínguez, defendió al AIFA de las críticas que ha recibido de personajes de la oposición como Carlos Alazraki y Javier Lozano

A través de sus redes sociales, Bonavides se lanzó contra la oposición por denostar el aeropuerto y defendió que la obra de AMLO es de los más modernos en el mundo.

Político MX te recomienda: VIDEO. AIFA en problemas: caen plafones del techo en pasillo principal

"Este TikTok va dirigido a los señores tan amables y de tanta educación, al saco de puso y al viejito Alazraki, que han criticado tanto este aeropuerto, que es una modernidad y un ejemplo de aeropuerto. Hay vuelos internacionales, el aeropuerto está dividido en dos partes: vuelos internacionales y vuelos nacionales. Tiene todos los servicios y todas las tiendas y tiene una modernidad maravillosa", declaró Bonavides a través de su cuenta de TikTok.

Incluso, enfatizó que el AIFA es un aeropuerto que irá creciendo conforme pase el tiempo, por lo que adelantó que uno de los cambios que ya están llevando a cabo es la de la conectividad, pues explicó que las autoridades ya están construyendo un tren.

@carlitosbonavides

Aeropuerto Felipe Angeles

♬ sonido original - Carlitos Bonavides