El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró ante cientos de jóvenes que acudieron a su cierre de campaña, que el cambio no lo va hacer un presidente, como no lo hizo Vicente Fox o Morena, sino lo van a hacer ellos.

“El cambio no lo va a hacer un presidente, no lo hizo Fox, no lo hizo Morena, el cambio lo van a hacer ustedes y quiero darle las gracias porque este va a ser un país donde la gente viva feliz y para vivir felices la música, los conciertos, el derecho a la felicidad van a ser una normalidad. ¡Muchas gracias!”, dijo en el Auditorio Blackberry.

El evento que se denominó Máynez Capital Fest”, contó con la presencia de bandas de rock como Penny Pacheco, Porter, Zuky, Aczino y otros freestylers.

“Queremos darles las gracias por lo que han hecho, por demostrarle al país que decía que los jóvenes eran apáticos, que somos una generación de cristal los milenials, que somos una generación de cristal los centenials, les demostramos que no es que no nos interese la política sino que no nos interesa su política”, dijo Máynez quien estuvo acompañado del candidato a la Jefatura de Gobierno, Salomón Chertorivsky.

Además la polémica del evento giró entorno a que se vendió cerveza y hubo varios jóvenes consumiendo marihuana.

“Este país va a cambiar, va a ver el futuro, nunca más vamos a tener en la cárcel a un joven por fumar marihuana, nunca más; nunca más vamos a tener en la cárcel a una mujer por decidir sobre su cuerpo, nunca más”, comentó al tiempo que los presentes lo celebraron.

“Nunca más vamos a permitir desarrolladores inmobiliarios, constructores, proveedores de gobierno, medios de comunicación, que pagan las campañas y se cobran a lo chino y cancelan el derecho de las personas a la vivienda y cancelan los derechos de las personas para tener un país con dignidad. Nunca más lo vamos a permitir”, añadió.