VIDEO. Emma Coronel, esposa del ‘Chapo’, reaparece en un bar de Los Ángeles

Dos días después de salir de la cárcel, Emma Coronel Aispuro, fue captada acompañada de su abogada, la cantante Mariel Colón Miró.

VIDEO. Emma Coronel, esposa del ‘Chapo’, reaparece en un bar de Los Ángeles
Emma Coronel reaparece en Los Ángeles
Foto: TikTok

Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, reapareció la noche del 15 de septiembre en un evento público en Los Ángeles, California, a dos días de haber quedado en libertad condicional. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de Telegram

La esposa del “Chapo” fue captada a su llegada al centro nocturno El Farallon de Lynwood, en Los Ángeles, en donde su abogada Mariel Colón Miró tuvo una presentación musical, en donde estuvieron presentes también otros grupos y artistas del género del regional mexicano. 

Emma Coronel, de 34 años, es la tercera esposa del "Chapo", dejó la prisión de mínima seguridad de Texas donde cumplió dos años y medio, de los tres años a los que había sido sentenciada por narcotráfico y lavado de dinero.

Político MX te recomienda: Oficial de la DEA difunde primera foto de Ovidio Guzmán al ser extraditado: ’Bienvenido a América’

Su reaparición pública ocurre el mismo día en que Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo” Guzmán, fue extraditado a Chicago en Estados Unidos, en donde es requerido por delitos de narcotráfico y distribución de fentanilo, entre otros cargos. 

@jorgegarciaent Emma Coronel Y @Mariellaabogada ♬ sonido original - Jorge Garcia

Mariel Colón compartió en sus redes sociales las imágenes de la presentación en donde estuvo presente Emma Coronel. Además, la manager del centro El Farallon presumió fotografías al lado de la esposa del “Chapo” Guzmán

A su llegada al centro nocturno, Emma Coronel se dejó tomar fotografías al lado de los hermanos Franco, dueños del establecimiento.

 

Emma Coronel salió de prisión el pasado miércoles 13 de septiembre tras cumplir más de dos años de prisión. Obtuvo su libertad debido a un acuerdo de culpabilidad por cargos relacionados con el tráfico de drogas. 

Foto: El Farallon / Instagram 

La esposa del “Chapo” Guzmán debe cumplir cuatro años más de libertad bajo supervisión, en ese periodo debe informar en dónde vive, no portar armas ni sustancias, así como entregar una prueba de ADN.