El equipo de la alcaldesa con licencia de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, se volvió a involucrar en un enfrentamiento en su segundo día de recorridos ante su aspiración de buscar la candidatura por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

En esta ocasión los hechos ocurrieron en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde el equipo de Cuevas se enfrentó con habitantes de esa demarcación.

En redes sociales circuló un video del momento en el que se ve al equipo de la alcaldesa sostener una riña con otras personas quienes sostienen palos y tubos en medio de insultos.

Previamente la alcaldesa con licencia en sus redes sociales envió un mensaje al alcalde de esa demarcación Francisco Chíguil en el que le indicó que este jueves visitaría la alcaldía como parte de sus recorridos en busca de dialogar con los vecinos. 

Aunado a esto, Sandra Cuevas presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) por los hechos ocurridos este miércoles, señalando que fue víctima de secuestro exprés y de otra serie de agresiones durante su visita a la Central de Abasto de la capital del país, que está ubicada en la alcaldía Iztapalapa.