Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición "Fuerza y Corazón por México", hizo una comparación de las elecciones presidenciales, que se celebrarán el próximo 2 de junio, y los partidos de la gran final de la Liga MX, en donde se enfrentarán el Club de Fútbol Cruz Azul y Club de Fútbol América

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

La candidata de la coalición opositora, quien en diversas ocasiones ha afirmado que es una ferviente seguidora de la llamada "Maquina Celeste", aseguró que tiene mayores posibilidades de ganar la Presidencia de la República que el Cruz Azul logre vencer a las "Águilas" del América para coronarse como campeones del fútbol mexicano. 

En este sentido, Xóchitl Gálvez aseguró que logrará vencer a Claudia Sheinbaum, abanderada de la alianza Morena-PT-PVEM, y a Jorge Álvarez Máynez, candidato de Movimiento Ciudadano (MC), en la contienda electoral. 

"Yo quisiera decirles algo importante: Vamos a ganar, de verdad. Acuérdense de mí. Está más fácil que yo gane el próximo 2 que el Cruz Azul al América, pero también va a ganar", dijo la hidalguense entre risas durante un evento que celebró en compañía de académicos e intelectuales que respaldan su candidatura presidencial.

Xóchitl dice tener más nervios por el Cruz Azul vs América que por la elección 

Tras asistir al encuentro con académicos y intelectuales, la candidata de la coalición PAN-PRI-PRD se presentó al programa del periodista Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, en donde le confesó al conductor que ella, verdaderamente, se siente más nerviosa por el partido entre el Cruz Azul y el América que por la misma elección presidencial. 

Político MX te recomienda: (VIDEO) Estas serían las MUJERES en el gabinete de Xóchitl si GANA la Presidencia

"Que gane el Cruz Azul... te confieso Joaquín, eso me da más nervios", dijo Xóchitl Gálvez al finalizar la entrevista con el periodista.