Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de Morena-PT-PVEM a la Presidencia, se equivocó durante su participación en un mitin en Baja California Sur y aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a la Presidencia por "ambición personal".

Fue casi al final de su participación que tuvo el error y donde señaló que AMLO llegó a la Presidencia por una ambición personal.

"Por que venimos luchando de hace años, nosotros no vamos a llegar a la Presidencia, como lo hizo el presidente Andrés Manuel, por una ambición personal. Nosotros llegamos a hacer justicia, nosotros llegamos a hacer justicia, nosotros llegamos a que haya bienestar al pueblo de México y por eso vamos a apoyar a Baja California Sur, para que no haya estas profundas desigualdades", expresó la candidata presidencial sin darse cuenta de su error.

Al continuar con su discurso, llamó a acudir a las urnas el próximo 2 de junio y a que la gente forme un comité de 10 personas para que voten a favor de continuar por la transformación.

Para después continuar y asegurar que en las pasadas elecciones de 2018, el pueblo de México "despertó y decidió llevar a la Presidencia al mejor presidente que hemos tenido".

"En el 2018 el pueblo de México despertó y decidió llevar a la Presidencia al meor presidente que hemos tenido. Y aquí vengo a comprometerme a mantener su legado, en el corazón, en la mente los principios de nuestra historia", dijo Sheinbaum.