Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, arribó a Monterrey, Nuevo León, esta mañana entre abucheos y gritos de “¡fuera Morena!” y “bola de corruptos”.

Uno de los inconformes siguió a la aspirante en su salida del aeropuerto, por lo que continuó con las consignas de desaprobación. Ante esto, Sheinbaum respondió enviándole un beso.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

La morenista visitó la capital neoleonesa para encabezar un diálogo con miembros de la Caintra y líderes industriales del estado. 

Además, la exjefa de Gobierno tenía un mitin programado a las 6 de la tarde en la misma ciudad, pero decidió cancelarlo en solidaridad con Movimiento Ciudadano después de la tragedia en el cierre de campaña de Lorenia Canavati, candidata de ese partido por la alcaldía de San Pedro Garza García, en el que colapsó el escenario y ha dejado un saldo hasta el momento de 9 personas muertas y decenas de heridos. En el evento se encontraba el candidato presidencial, Jorge Álvarez Máynez.

“Nuestra solidaridad a los familiares y amigos de las víctimas, y a los militantes y simpatizantes de MC”, escribió Sheinbaum Pardo en su cuenta de X la noche de ayer.