Sandra Cuevas, alcaldesa con licencia temporal, continúa sus recorridos por la Ciudad de México y de nueva cuenta no fue bien recibida por habitantes, esta vez en su paso por Cuautepec, en la Gustavo A. Madero. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de Telegram. 

A través de redes sociales, han circulado videos en donde transportistas y taxistas le cierran el paso a la comitiva que acompañaba a la alcaldesa quien ya ha recibido el rechazo de comerciantes de la Central de Abastos en Iztapalapa y habitantes de la alcaldía GAM. 

Político MX te recomienda: Sandra Cuevas tendría un Plan B rumbo a San Lázaro en 2024

Con mensajes como “¡Fuera, Sandra Cuevas!”, decenas de personas recibieron el jueves por la tarde a la alcaldesa a su llegada a la colonia Cuautepec, cuyos habitantes bloquearon el paso para evitar que ingresara al lugar para hacer actos proselitistas.

Ante el cierre del paso, Sandra Cuevas se vio obligada a cambiar de ruta, pues buscaba acudir a Cuautepec, pero terminó visitando la colonia Panamericana. 

Luego de ello, la aspirante a la Jefatura de Gobierno declaró en entrevista con Azucena Uresti que sus presuntos agresores ya la estaban esperando cuando ella pasó, incluso acusó que fueron enviados por funcionarios de la alcaldía Gustavo A. Madero, que es gobernada por Morena. 

“Hoy nos mandaron a taxistas violentadores… si no representamos nada, por qué nos tienen tanto miedo, yo responsabilizo a Morena”, dijo Sandra Cuevas. 

La alcaldesa aliancista señaló que con esas agresiones buscan amedrentarla, sin embargo garantizó que continuará con sus recorridos por las 16 alcaldías de la CDMX y dejará todas las denuncias a sus abogados.