(VIDEO) ‘Futura comandanta suprema’: Semar reconoce victoria de Sheinbaum

La morenista recibió el reconocimiento de su victoria electoral por parte de las Fuerzas Armadas

(VIDEO) ‘Futura comandanta suprema’: Semar reconoce victoria de Sheinbaum
Sheinbaum ganó las elecciones del 2 de junio con una gran ventaja
Foto: Cuartoscuro

La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum fue reconocida como la futura ‘comandanta suprema de las Fuerzas Armadas’ por parte de la Secretaría de Marina (Semar) durante un evento junto al presidente Andrés Manuel López Obrador.  

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Fue durante su visita al Istmo de Tehuantepec para supervisar junto al presidente al Proyecto Interoceánico, donde estuvieron acompañados por el almirante Raymundo Morales, director del Corredor Interoceánico, quien presentó a la morenista bajo el nuevo título.

“Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta electa de México y futura comandanta suprema de las Fuerzas Armadas”, declaró durante el inicio del evento para después continuar con el reporte de cómo se encuentra el corredor.

De igual modo, el titular de la Secretaría de Marina, José Rafael Ojeda Durán repitió el reconocimiento a la primera mujer electa en convertirse en presidenta de México.

Esta es la segunda gira conjunta de Sheinbaum y AMLO como parte de la transición de gobiernos, cuando Sheinbaum tome protesta el 1 de octubre de este año. El viernes visitaron la refinería de Minatitlán para después ir al Interoceánico.

Tras la visita, en sus redes sociales, Sheinbaum, compartió una publicación sobre su paso por el interoceánico en el tramo Coatzacoalcos a Salina Cruz. Ahí reiteró su compromiso de continuar, consolidar y avanzar con la 4T.

“El Corredor Interoceánico es una de las obras estratégicas del presidente López Obrador. Es muy emocionante recorrer la hazaña de estos 6 años. Como lo dije en campaña nos toca continuar, consolidar y avanzar con la cuarta transformación”, señaló.