(VIDEO) Germán Martínez ‘estalla’ vs AMLO: ‘lo repudiamos, ya váyase’

El senador reprobó que el gobierno de López Obrador coloque vallas en manifestaciones de la oposición.

(VIDEO) Germán Martínez ‘estalla’ vs AMLO: ‘lo repudiamos, ya váyase’
Germán Martínez criticó al presidente López Obrador.
Fotos: Cuartoscuro

Germán Martínez, senador y candidato a diputado federal por el PAN, se lanzó en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, y dijo que la mitad de los mexicanos ya quieren que termine su sexenio.

Lo repudiamos, señor presidente, lo repudiamos. Queremos que ya se vaya, váyase señor López Obrador, ya. Ya váyase (...) Qué bueno que mañana se calla la boca, descansaremos”, expresó sobre la cancelación de las mañaneras a partir de este jueves por la veda electoral.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, el opositor criticó al mandatario federal por colocar vallas en el Zócalo en distintas manifestaciones disidentes, y que ahora, por el cierre de campaña de Claudia Sheinbaum, fueron retiradas para que se lleve a cabo el evento.

“Vallas a los maestros, vallas a las mujeres, vallas a los opositores, vallas a los del 2 de octubre, sí, muros como el de Berlín, como el que puso el comunismo, como el que se debe caer. Vallas a la oposición, y ahora, todo el Zócalo, la bandera y todo, nada más falta que hagan un desfile militar ahí”, alegó.

Martínez Cázares también asumió un tono crítico con Sheinbaum, a quien tachó de “indecente”.

El panista expuso que López Obrador “hizo del Estado un ‘cajero automático’” para que se puedan dar los apoyos de los programas sociales de su administración, y señaló que el político tabasqueño siguió un modelo neoliberal al hacer el Banco del Bienestar.

“El principal logro de López Obrador es el ícono del neoliberalismo. El ícono del neoliberalismo es un banco. Y él puso bancos por todos lados”, indicó.