Gilberto Lozano, exlíder de FRENA, aseguró que de ganar la Presidencia en 2024, donará su sueldo a los niños con cáncer. Además, que volverían las estancias infantiles.

A través de un video en sus redes sociales, aseguró que “de inmediato, lo primero que voy a hacer es donar mi sueldo a los niños con cáncer”.

Agregó que propondría a las “corcholatas” ser integrantes del Comité de Auditoría para verificar que su sueldo sí llega a los niños con cáncer.

“Pondré a Sheinbaum, a Adán Augusto López, Marcelo Ebrard y el otro señor Monreal, a que sean del Comité de Auditoría que se asegure que mi sueldo de presidente se va directo a los niños con cáncer. Y claro que regresamos las estancias infantiles, y claro que regresamos el Seguro Popular y claro que mi primera reunión será con las farmacéuticas para asegurar medicamentos para tu familia. Se acabó está 4T que solamente ha traído deterioro al país”, sentenció el exlíder de FRENA.

El empresario también se lanzó contra la alianza Va por México, la cual calificó de perdedora, que ante la presencia de un “candidato independiente ciudadano” como él, pues comienzan los ataques.

“Empiezan los ataques de la misma alianza siendo que vamos a dividir el voto. A ver, ¿cuál voto? El voto inútil con el que ellos han perdido el 72% del país, el voto inútil con el que ellos han perdido la Cámara de Diputados, la Cámara de Senadores de mayoría, el voto inútil con el que dejaron que tomaran la decisión quiénes iban a ser los consejeros electorales del INE porque se pararon"

"De veras, la alianza hoy requiere respiración de boca a boca, cuidados intensivos porque hoy está apestada, apestada y es que verdaderamente hoy los mexicanos tenemos una esperanza que antes no teníamos, que verdaderamente lleguen ciudadanos como tú a la Presidencia de México, saquen a Morena del Palacio y le den un rumbo diferente a nuestro país. Convertirlo en un estado de Derecho, verdaderamente respetar el derecho a la vida, la libertad, la justicia, la verdad, la propiedad privada”, sostuvo.