VIDEO. Gobernador priista Esteban Villegas elogia a AMLO: '¡Qué viva el presidente!'

Durante su discurso, Villegas llamó a la unidad para 'seguir convirtiendo a México en un país que Francisco Villa' soñó.

VIDEO. Gobernador priista Esteban Villegas elogia a AMLO: '¡Qué viva el presidente!'
Esteban Villegas y AMLO en ceremonia de Pancho Villa
Foto: Gobierno de México

El gobernador priista de Durango, Esteban Villegas, lanzó un “¡viva el presidente!” en presencia del mandatario Andrés Manuel López Obrador, quien encabezó la conmemoración del centenario de la muerte de Francisco Villa

AMLO viajó a Durango para encabezar una ceremonia en memoria del revolucionario “Pancho” Villa, en donde el gobernador aliancista del PRI-PAN-PRD, elogió al presidente al echar un viva por el mandatario. 

"Gracias presidente, gracias por estar aquí", dijo Villegas quien reconoció que López Obrador es el primer mandatario en 40 años en visitar la tierra natal del revolucionario. 

Asimismo, Esteban Villegas llamó a la unidad para construir el México que “Pancho” Villa y los héroes nacionales buscaron lograr. 

“Juntas y juntos podremos seguir convirtiendo a México en un país que Francisco Villa y todos nuestros héroes nacionales soñaron. ¡Que viva el valor revolucionario!, ¡Qué viva Francisco Villa!, ¡Qué viva la gente de Durango!, ¡Qué viva el presidente de la república!, ¡Qué viva Durango!”, manifestó el gobernador. 

AMLO estuvo presente en la ceremonia, pero no emitió ningún mensaje, recorrió la casa de Francisco Villa y colocó una ofrenda de flores en memoria del revolucionario, y finalmente se acercó a un grupo de simpatizantes.