Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición "Fuerza y Corazón por México", y Claudia Sheinbaum, abanderada presidencial de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", se enfrascaron en otra discusión tras el tercer debate presidencial

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Y es que en el programa de la periodista Azucena Uresti por Radiofórmula, la candidata del PAN-PRI-PRD se lanzó en contra de Sheinbaum Pardo por la forma en la que se comportó en el debate presidencial que se llevó a cabo en Centro Cultural Universitario Tlatelolco, pues aseveró que la candidata morenista recibió entrenamiento para mostrarse ante el electorado como una mujer "dulce y amorosa".

"Me llamó la atención el entrenamiento que tuvo para verse dulce, hablar así de amorosa. No lo es. Se entrenó para eso, analicen su tono de voz y fue así toda la noche como diciendo 'soy muy generosa, yo amo al prójimo', esa impresión me daba, al menos yo que la tenía a lado", indicó Xóchitl Gálvez.

La hidalguense finalizó sus comentarios al asegurar que Sheinbaum está "dispuesta a mentir en lo que sea" con tal de llegar a la Presidencia de la República. 

Sheinbaum reacciona a los comentarios de Xóchitl 

Tras la entrevista con la candidata de la coalición opositora, la periodista también dialogó con Claudia Sheinbaum, quien respondió a los comentarios hechos por su adversaria política. 

Sheinbaum rechazó tajantemente las aseveraciones hechas por Gálvez y señaló que ella era una mujer auténtica y descartó que tuviera la necesidad de entrenar su voz y carácter para poder generar mayores simpatías. 

"Soy auténtica, a mí nadie me entrena para ser algo distinto de lo que soy", respondió la morenista.

Político MX te recomienda: (LISTA) Los personajes que ponen a Mario Delgado en la mira de EUA, según Xóchitl

En la conclusión de la entrevista, Claudia Sheinbaum dio un pequeño análisis de lo sucedido en el tercer debate presidencial y señaló que Xóchitl Gálvez buscó entrar en un juego de calumnias y mentiras, por lo que insistió en que no se preocupa por los señalamientos hechos por la candidata de PAN-PRI-PRD ya que "la gente se da cuenta cuando hay calumnia, cuando hay mentira".