(VIDEO) Hija de Ceci Flores pide entrar a su refugio: 'hago responsable al gobierno federal si algo le pasa'

La hija de la madre buscadora de Sonora señaló que las autoridades no estaban entrando en la casa de seguridad que le asignó el gobierno

(VIDEO) Hija de Ceci Flores pide entrar a su refugio: 'hago responsable al gobierno federal si algo le pasa'
La hija de Ceci Flores señaló que las autoridades no querían entrar en la casa
Fotos: Cuartoscuro

Ante la desaparición de la madre buscadora Ceci Flores, su hija Milagros Flores hizo responsable al Gobierno por no entrar al refugio de seguridad en el que la activista se encontraba tras 5 horas de haber realizado la denuncia sobre la desaparición.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

A través de un video, la hija de la madre buscadora sonorense señaló que al mediodía, llamó a las autoridades estatales para que revisaran el domicilio, sin embargo, denunció que tras 5 horas, se encontraban afuera sin decidirse a ingresar.

No han querido entrar aún teniendo las llaves de su refugio mirando videos donde ella ingresa al refugio y no ha salido excusándose en que es propiedad privada y que no pueden ingresar”, señaló en el video.

Por lo anterior advirtió que “hago responsable al Gobierno de la Federación si algo le pasa a mi mamá”.

Ingresan al refugio de Ceci Flores

Poco antes de que dieran las 20:00 horas, la agencia de información Inqro, dio a conocer a través de un video que las autoridades ya estaban ingresando al refugio.

Se trata del refugio asignado por el Mecanismo de Protección para Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas, después de que Ceci Flores recibiera amenazas por su actividad en la búsqueda de personas desaparecidas.

Localizan con vida a la madre buscadora

Tras minutos de incertidumbre al ser acordonado el lugar por la policía y la llegada de ambulancias, se dio a conocer que la activista estaba con vida y buena salud dentro del refugio.