La senadora del PAN, Lilly Téllez, reiteró sus intenciones de ser “presidenta y presidente” de México ya que, aseguró, “urge que a este país lo protejamos y lo cuidemos como nunca se ha hecho”.

En un video publicado en sus redes sociales, la legisladora resaltó que quiere llegar a la Presidencia de la República “para que los que están (en el gobierno) entiendan, así de tú a tú, que no les tengo miedo”.

Político MX te recomienda: Lilly Téllez, ¿la razón por la que AMLO no irá a la entrega de la Medalla Belisario Domínguez?

La exsenadora de Morena también señaló que de llegar al puesto tendría bajo su cargo un equipo de “mente abierta” y no serán sus amigos los que lleguen al poder.

“Tengo claro lo que hay que hacer y por dónde empezar. Primero, gobernar con un equipo abierto, plural, capaz y de mente abierta. Lo bueno es que no llevo años en la política, no le debo favores a nadie. No voy a gobernar con amigos. Mi gobierno no va a ser de un grupo cerrado de conocidos”, precisó.

Al hablar sobre su experiencia en el ámbito del periodismo, Lilly Téllez mencionó que la diferencia entre políticos y periodistas es que los primeros solo hablan y los segundos preguntan y escuchan.

No es la primera vez que la senadora panista expresa sus intenciones presidenciales, en un video pasado, también señaló que su gobierno sería abierto y no de polarización como ha acusado que es la administración de Andrés Manuel López Obrador.

Las encuestas colocan a Lilly Téllez como una de las 10 personas que podría llegar a la Presidencia, detrás de otros panistas como Ricardo Anaya, Santiago Creel y Mauricio Vila.