Marcelo Ebrard reapareció en redes sociales para desmentir las noticias sobre una supuesta hospitalización, pues aseguró que está en su oficina, regresando de una gira de "El Camino de México". 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

"Me acaban de pasar esta nota de que estoy internado en el hospital. Y no,  como ustedes pueden ver, no estoy en el hospital, estoy muy bien, estoy aquí trabajando", expresó el excanciller a través de un video difundido en sus redes sociales.

Luego de que un medio de circulación nacional informó que Marcelo Ebrard se encontraría internado en el Hospital Ángeles del Pedregal, a causa de un supuesto problema de presión arterial, no solo el equipo cercano del excanciller salió a desmentirlo, sino el propio político. 

Ante los rumores, el morenista expresó: "Ya de regreso de mis actividades habituales en 'El Camino de México', me gustaría darles este mensae porque me acaban de pasar esta nota, de que estoy internado en el hospital y no, como ustedes pueden ver no estoy en el hospital, estoy muy bien. Estoy aquí en mi oficina, estoy trabajando. Les mando un cordial saludo, un abrazo, un saludo y no no es cierta esta información".

Incluso Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, fue cuestionado sobre el estado de salud del excanciller y su supuesta hospitalización, sin embargo dijo tener información sobre su internamiento. 

Marcelo Ebrard vive momentos cruciales, pues se espera que el jueves defina si permanece o no en Morena, pese a que este no ha emitido una resolución sobre la impugnación del proceso interno en el que Claudia Sheinbaum resultó la virtual candidata presidencial de Morena.