Margarita González Saravia, candidata de Morena, PT y Partido Verde, se declaró ganadora de la elección por la gubernatura de Morelos.

Entre gritos de "gobernadora, gobernadora", González Saravia agradeció a la ciudadanía por acudir a las urnas para elegir a su próxima gobernadora en el estado de Morelos: "Una votación muy copiosa en toda la república mexicana".

"Muchas gracias, en especial a todos los medios de comunicación que nos han seguido en el transcurso de muchos meses de recorrer nuestro estado, una campaña intensa, llena de alegría, de encuentros ciudadanos", afirmó. 

Asimismo, Margarita González mandó un mensaje a las candidatas de la oposición que contendieron a su lado por la gubernatura de Morelos, "Un agradecimiento a las candidatas Lucía Meza y Jessica Ortega".

"Vamos a esperar los resultados del INE... pero puedo decir que de acuerdo con las encuestas de salida que nos han proporcionado estamos con un puntaje suficiente para decir que hemos ganado la elección", señaló González Saravia.