(VIDEO) Mariana Rodríguez y Samuel García presentan a 'Alberto’, perrito adoptado tras la depresión tropical

Mariana Rodríguez y Samuel García encontraron a Albero mientras hacían un recorrido por el Cerro de la Campana.

(VIDEO) Mariana Rodríguez y Samuel García presentan a 'Alberto’, perrito adoptado tras la depresión tropical
Samuel García y Mariana Rodríguez adoptan a un cachorro, lo llaman Alberto.
FOTO: Tomada de X

Samuel García, gobernador de Nuevo León y Mariana Rodríguez, excandidata a la alcaldía de Monterrey, presentaron al nuevo integrante de su familia a través de redes sociales. Se trata de un perrito al que le dieron el nombre de Alberto, en alusión a la tormenta tropical, que derivó en fuertes lluvias en el estado. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

En su cuenta de Instagram, el gobernador de Nuevo León compartió un video en donde presentó junto a Mariana Rodríguez a “Alberto”, su octavo perro adoptado que se unirá a su familia  

“Ya tenemos un nuevo integrante que le vamos a poner Alberto, ¿Estás de acuerdo?”, dijo Mariana Rodríguez, a lo que Samuel García respondió:

“El octavo adoptado, con que no me ladre, los otros 7 siempre me ladran, pero al menos si me ladran me voy a acordar para siempre del ciclón Alberto, que trajo mucha lluvia”. 

El gobernador y su esposa encontraron a Alberto mientras hacían un recorrido por el Cerro de la Campana, como parte de una supervisión que hacen desde hace algunos días en las zonas afectadas para evaluar los daños ocasionados por la tormenta tropical.  

En Instagram, Marina Rodríguez ha compartido que “Alberto” ya se encuentra en su casa, que lo llevó a desparasitar al veterinario y que juega con hija Mariel. Pero no es la primera vez que adopta a un perro, pues tan solo en la campaña de Samuel García rescató a unos “chihuahua”.