El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, con la voz entrecortada, luego de lo ocurrido este miércoles cuando en un evento se colapsó el escenario, indicó que en este momento no está pensando en la campaña.

Ante medios de comunicación a su llegada al campo El Obispo, en donde hace 24 horas ocurrió el trágico accidente fue cuestionado por medios de comunicación sobre cómo van a ser el resto de los días de su campaña ya que solo falta una semana para la elección.

“No estoy pensando mucho en eso”, dijo el candidato con la voz entrecortada. “Voy a esperar a ver cómo evolucionan las personas en los hospitales”, comentó.

Político MX te recomienda: 'Es un COBARDE que corrió': Lilly Téllez vs Máynez por colapso de escenario

Indicó que continúa consternado y triste por los hechos. Por otro lado, también se dijo agradecido con paramédicos, enfermeros y voluntarios que apoyaron ante lo ocurrido, al tiempo que destacó la labor de los médicos.

Máynez visita hospitalizados

Durante la tarde el candidato emecista realizó un recorrido por los hospitales para conocer el estado de salud de las personas entre estos el  de Traumatología y Ortopedia número 21.

También comentó que ha tenido comunicación con las familias de las personas afectadas.