VIDEO: MC copia estilo ‘corcholata’ de Morena y gritan a Colosio en evento

Colosio Riojas ha destacado entre los que mejor se posicionan de Movimiento Ciudadano para contender por la presidencia en 2024

VIDEO: MC copia estilo ‘corcholata’ de Morena y gritan a Colosio en evento
VIDEO: MC copia estilo ‘corcholata’ de Morena y gritan a Colosio en evento

Al estilo de las “corcholatas” de Morena, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, recibió gritos de “presidente”, durante un evento de Movimiento Ciudadano en Guadalajara, Jalisco.

En redes sociales, se difundió el momento en el que los gritos sonrojaron a Colosio Riojas durante la Asamblea Nacional de Autoridades Municipales de los Buenos Gobiernos, a la que acudió como invitado especial.

Colosio Riojas ha destacado entre los que mejor se posicionan de Movimiento Ciudadano para contender por la presidencia en 2024, así como quien sería el candidato de oposición que más batalla podría darle a Morena, según las encuestas de intención del voto de diferentes medios y casas encuestadoras. 

Sin embargo, el alcalde de Monterrey ha descartado que pretenda buscar la candidatura presidencial. Apenas hace unos meses comentó que le tiene respeto al cargo, pero dijo que aunque muchos crean que aspiraría a buscarla, no es su meta personal.

“Me resulta absurdo que la gente piensa que quiero ir corriendo hacia aquella situación que me quitó a mi papá, no va por ahí”, mencionó en aquella ocasión el hijo del candidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio Murrieta, quien fue asesinado en plena campaña en 1994.