(VIDEO) ’Me da flojera’: AMLO DESMIENTE a Loret de Mola, rechaza que sus hijos ‘harán negocio’ en CDMX
En su conferencia mañanera, el presidente López Obrador respondió a una columna de Carlos Loret de Mola.
El presidente Andrés Manuel López Obrador se lanzó contra el periodista Carlos Loret de Mola luego que señaló que presuntamente sus hijos ya se preparan para hacer “negocios” en la Ciudad de México, con la próxima administración.
Político MX te recomienda: ¿Por qué el gobierno de AMLO investiga a Latinus y Loret de Mola? Estas son las revelaciones
Al respecto, el presidente apuntó que “le da flojera” y no hay ningún fundamento o razón para decir eso.
“¡Me da flojera! No hay ningún fundamento, no tiene razón”, respondió López Obrador.
Esto luego que en su columna para El Universal, Loret de Mola dio a conocer que supuestamente sus tres hijos ya tienen asegurados proyectos de negocios con la nueva administración de la CDMX.
AMLO responde a acusaciones de @CarlosLoret sobre sus hijos
— Político MX (@politicomx) June 27, 2024
Luego de que el periodista escribió sobre los supuestos negocios que harían los hijos de @lopezobrador_ en la Ciudad de México, el presidente aseguró que es mentira, "puro invento, nada es cierto, que pruebe, es muy… pic.twitter.com/njozAocjp8
“Está mal su fuente… puro invento, pues no es cierto, nada es cierto, que pruebe. Es muy vulgar, ramplón el estar mintiendo hablando de ‘mi fuente’”, expresó AMLO en su conferencia mañanera.
“Si no se tienen las pruebas cómo se va a calumniar, qué clase de periodismo es ese”, reclamó AMLO.
Al afirmar que la corrupción se debe denunciar en todos los casos, el presidente López Obrador señaló: "si un hijo mío está metido en un acto de corrupción, que sea juzgado como cualquier persona, y que se investigue y se castigue, pero no es posible que porque tienen problemas conmigo se calumnie a un hijo sin ninguna prueba".
“Por mucho coraje que tenga hay un límite… ese periodismo es tóxico, es más, no se le puede llamar a eso periodismo, eso tiene que ver con intereses, con dinero, con hacer trabajo sucio, que es algo completamente inmoral, más si se trata de un periodista que tiene que ver con la información que reciben otros”, expresó.