(VIDEO) ‘No contesto pendejadas’: Así reaccionó gobernador Carlos Merino tras bloqueos en carreteras de Tabasco

El gobernador de Tamaulipas respondió fuertemente a las preguntas de reporteros.

(VIDEO) ‘No contesto pendejadas’: Así reaccionó gobernador Carlos Merino tras bloqueos en carreteras de Tabasco
Carlos Merino responde fuertemente al ser cuestionado por reportero
Foto: Cuartoscuro

El gobernador de Tabasco, Carlos Merino, respondió de una manera particular al ser cuestionado por los bloqueos en caminos y carreteras del estado en protesta por la falta de suministro eléctrico.

Político MX te recomienda: ¡Otro atentado en Tamaulipas! Atacan a balazos a expresidente municipal de Padilla

Al término de la supervisión de un evento, periodistas preguntaron al mandatario estatal por el llamado que realizó a la ciudadanía el diputado federal del PRI, Erubiel Alonso, para seguir con las manifestaciones.

Merino responde fuertemente a periodista

“Gobernador, el cierre de carreteras, ¿cómo lo ve usted que tenga el señor ese tipo de llamados?”, preguntó un reportero, a Carlos Merino respondió “Pues, cada quien su responsabilidad, ¿no?”.

El periodista insistió al gobernador preguntando: "¿No vale la pena ni un comentario?”, por lo que, visiblemente molesto, el mandatario estatal señaló: “No contesto pendejadas”.

Esto se da luego de que habitantes del fraccionamiento Palmitas de Villa Hermosa realizaron bloqueos en algunas carreteras del estado en denuncia por la falta de luz e increparon a trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Diputado responde a Carlos Merino

Ante ello, el diputado federal priista, Erubiel Alonso, realizó un llamado para que los ciudadanos mantuvieran los bloqueos, y siguieran protestando, pero tras los dichos del gobernador, también contestó.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

"Le aclaro Don que no son pendejadas como usted le llama a los problemas que vivimos los Tabasqueños", señaló en su cuenta de X al denunciar la inseguridad en el estado.