(VIDEO) Noroña vs Sergio Mayer y ‘El Fisgón’: ‘regresa por puro oportunismo’
La diputación plurinominal de Sergio Mayer ha causado descontento dentro de Morena
El petista Gerardo Fernández Noroña opinó sobre las quejas que ha ocasionado Sergio Mayer al interior del partido, así como la defensa de Rafael Barajas, ‘el Fisgón’, quien dijo que las inconformidades eran una estupidez.
Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp
Pues 'el Fisgón' desestimó las críticas asegurando que se debía buscar la unidad para asegurar la mayoría calificada en el Congreso y si se quitaba a Mayer podría haber una cacería de brujas. Tras esto exigió a simpatizantes decirle a disidentes “que se callen”.
A través de una transmisión por sus redes sociales, el diputado se mostró en contra de lo expuesto por Barajas, pues aseguró que Mayer Bretón, a diferencia de gente proveniente del PRI y el PAN tomaban un posicionamiento de ir con la 4T, Mayer lo hacía por oportunismo.
“Se equivoca en redondo, porque Sergio Mayer no está haciendo una definición como algunos del PRI y el PAN (...) Sergio Mayer no, Sergio Mayer quedó fuera de la Cámara porque perdió, no porque nosotros le hiciéramos algún mal. Y se va rabioso en contra nuestra y regresa por puro oportunismo porque de aquel lado no le dieron nada”, indicó.
Aseguró que el monero se equivocaba en su análisis y no tenía sustento, pues señaló que las personas pedían que Mayer no tomara protesta, no que lo sacaran y se fuera a la derecha dejando a Morena sin la mayoría calificada.
#FueraMayerDeMorena
— La Catrina Norteña (@catrina_nortena) July 1, 2024
? "@SergioMayerb Regreso por Oportunismo y el Planteamiento del @fisgonmonero está Mal"
Interesante lo que dice @fernandeznorona sobre el caso del traidor de Mayer... pic.twitter.com/8Iu9FgAYV2
En cambio, dijo que su salida no los afectaría pues su suplente podía tomar su lugar. Sin embargo se mostró poco optimista pues considera que no habrá cambios como no modificaron la situación con él, pues ningún dirigente podría hacer algo al respecto con Mayer.
Finalmente dijo que las decisiones debían tomarse desde la base del partido para hacer acciones más colectivas y que siguieran las críticas dentro del partido.