(VIDEO) PAN vs Morena: despliega manta de la Santa Muerte en el Senado y Lilly Téllez saca su rosario

Esto luego de que en redes sociales Morena compartió un meme de una playera a favor de López Obrador.

(VIDEO) PAN vs Morena: despliega manta de la Santa Muerte en el Senado y Lilly Téllez saca su rosario
PAN despliega lona y Lilly Téllez saca su rosario
Foto: Político MX

Continúa la confrontación por el meme que compartió Morena en sus redes sociales en donde, según la oposición, hacen alusión a la Santa Muerte. Esta vez, senadores del PAN desplegaron una lona en el Salón de Sesiones de la Cámara Alta con dicha imagen. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp  

La tarde de este jueves, los senadores de oposición colocaron una enorme lona que contenía el tuit del perfil de Morena, en donde se lee la frase “Un verdadero hombre nunca habla mal de López Obrador”, acompañado de una playera que tenía estampada la imagen de una calavera. 

A lado de la lona apareció la senadora de Acción Nacional, Lilly Téllez, con un rosario en la mano y con la palma derecha extendida, mientras expresaba la palabra “¡Alto!”, para después posar para los medios de comunicación que se encontraban en el Salón de Sesiones. 

A través de X, la senadora se ha lanzado en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien tras la publicación de Morena aseguró que es respetuoso de las acciones de los ciudadanos y afirmó que en México hay libertad religiosa: “no nos metamos en eso, ya tiene tiempo que se resolvió ese asunto en México y se llama libertad religiosa y tiene que ver con la libertad en general”.

Tras dicha declaración, Lilly Téllez acusó a AMLO de defender “lo que adoran los asesinos, dijo que la santa muerte es santa, pero en realidad es diabólica”, además acusó que los de Morena “han ofrendas al demonio” y señaló que la muerte aumentó en su gobierno. 

“Cristianos de México: voten contra Morena, es el demonio en disfraz”, expresó la senadora del PAN.

Desde la publicación de Morena, el panismo ha criticado el tema e incluso la candidata opositora Xóchitl Gálvez acusó a Morena de utilizar a la Santa Muerte para promocionar a su parte y la campaña electoral en curso. 

“En Morena, ya no disimulan. Usan a la Santa Muerte para promover a su partido. Este 2 de junio elige la vida y la verdad. Vota con Fuerza y Corazón”, señaló en su cuenta de X, antes Twitter.