Paola Suárez, integrante de “Las Perdidas”, denunció que ha recibido amenazas por su candidatura a diputada local por el Partido del Trabajo en León, Guanajuato.“Estoy nerviosa, estoy preocupada”, señaló.

En conferencia de prensa, la influencer y amiga de Wendy Guevara,  informó que interpuso una denuncia ya que se encuentra preocupada ante el panorama de violencia que viven los candidatos; además de que subrayó que las amenazas no fueron solo hacia su persona sino también contra su familia.

“El día de hoy acudí a poner una denuncia (...) he recibido amenazas hacía mi persona y hacía mis familiares. Es un tema que realmente sí me preocupa porque pues no nada más es contra mi sino que ya están metiendo a terceras personas”, dijo Suárez.

Suárez señaló que está siendo apoyada por compañeros de su mismo partido, pero que está nerviosa y preocupada por lo ocurrido. Asimismo, hizo un llamado a las autoridades para atender su caso y dar con los responsables.

Por último, la influencer pidió a los guanajuatenses no tener miedo y salir a votar por su candidatura el próximo 2 de junio, además aseguró que ella es una “ciudadana más” que los representa.