Pío López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, manifestó su apoyo a las aspiraciones presidenciales del canciller Marcelo Ebrard y llamó a la ciudadanía a sumarse a su proyecto, al considerar que “es el mejor para darle continuidad a la Cuarta Transformación”. 

“Desde Chiapas hago un llamado respetuoso, fraterno y solidario para invitar a todas las mujeres y a todos hombres libres de México y a la sociedad en general para que se sumen a este gran proyecto de nación que encabeza nuestro compañero Marcelo Ebrard”, destacó a través de un video que circula en redes sociales.

Pío López Obrador argumentó que está absolutamente convencido que Ebrard “es el mejor para darle continuidad” a la llamada 4T y sentenció: “¡Ánimo! ¡Con Marcelo vamos a volver a ganar!”. 

Lo anterior luego de extender una invitación para asistir a la presentación del libro del canciller Ebrard “El Camino de México”, que tendrá lugar el domingo 11 de junio a las 10:30 horas en el Centro de Convenciones "Dr.Manuel Velasco Suárez", de la Universidad Autónoma de Chiapas. 

La presentación del libro El Camino de México, ha permitido al canciller Ebrard presentarlo en diferentes puntos del país, y desde estos eventos ha manifestado que es el más preparado para la candidatura Presidencial.

Político MX, te recomienda: Elecciones 2024. Gobernadores de la 4T ya tienen a su ‘corcholata’ favorita

Ebrard se encuentra en busca de la candidatura de Morena a la presidencial al igual que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López; los senadores Ricardo Monreal y Manuel Velasco, así como el diputado Gerardo Fernández Noroña.     

Pío López Obrador ya eligió a su “corcholata” favorita, pero no es el único también otro de los hermanos de AMLO hizo lo propio, de trata de José Ramiro López Obrador, quien hace unos meses manifiesta su apoyo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbuam