(VIDEO) Por esta RAZÓN Alejandra del Moral renunció al PRI y se sumó a Sheinbaum

La excandidata al gobierno del Estado de México explicó que el PRI hoy es un partido "secuestrado por una dirigencia que no escucha".

(VIDEO) Por esta RAZÓN Alejandra del Moral renunció al PRI y se sumó a Sheinbaum
Alejandra del Moral explica por qué renunció al PRI.
FOTO: Cuartoscuro

Alejandra del Moral, excandidata al gobierno del Estado de México, dio a conocer la razón por la cual hoy renunció al PRI y se sumó a la campaña de Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena-PT-PVEM a la Presidencia a seis días de la elección del 2 dde junio.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Explicó que durante su campaña al gobierno del Estado de México vivió una extrema polarización y no quiere que sus hijos vivan en ese México, por ello "hay que aprender a perder y a construir después".

"Entonces, quiero trabajar por unir a mi país. Hoy es momento de ponernos a trabajar juntas y juntos por el país”, destacó.

"No tengo cabida con este PRI"

En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, la ahora expriista se lanzó contra Alejandro "Alito" Moreno y señaló que el partido "está secuestrado por una dirigencia que no escucha, que no incluye".

"Después de ser la priista con más votos en todo el país, el PRI decidió cerrarme la puerta", expresó.

Político MX te recomienda: (FOTO) Alejandra del Moral se suma a campaña de Sheinbaum: 'hay más coincidencias que diferencias'

"Asumo las consecuencias por priorizar a mi país, a la unión de los mexicanos por sobre todas las cosas. Soy una mujer que cree en México, escuché en la doctora Sheinbaum a una mujer que está consciente que no necesitamos pensar igual para encontrar nuestras coincidencias", dijo.

"No tengo cabida en este PRI, así lo decidieron ellos, ellos tomaron sus decisiones”, reclamó Del Moral Vela.

¿Y el apoyo a Xóchitl?

Además, cuestionada por la foto donde aparece con Xóchitl Gálvez durante las campañas presidenciales, señaló que nunca recibió una invitación formal y en su momento mostró apoyo más por un tema de compromiso político.

"Nunca recibí una invitación formal. Lo hice por una plena convicción partidista en ese momento", explicó.