VIDEO. ¿Qué apostaron Alfaro y Samuel García en la final Chivas-Tigres?

Los gobernadores se dieron cita a la final Chivas-Tigres en donde hicieron la apuesta.

VIDEO. ¿Qué apostaron Alfaro y Samuel García en la final Chivas-Tigres?
Foto: IG

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro y el de Nuevo León, Samuel García, cerraron una apuesta al medio tiempo de la final de Tigres y Chivas por el título de la Liga MX.

En sus redes sociales, el gobernador de Jalisco compartió el momento en el que cerraron la apuesta, luego de que se dieron cita en el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), también conocido como El Volcán.

Mariana Rodríguez fue quien dio los detalles de la apuesta la cual consiste en 60 tabletas para los niños y adolescentes con el fin de que puedan seguir con sus estudios.

"Nuevo León y Jalisco son los dos estados del país que tiene el programa de cobertura universal de cáncer para niños y adolescentes, entonces vamos a apostar tablets para niños y adolescentes con cáncer, para que puedan seguir estudiando mientras siguen con su tratamiento", señaló.

Los mandatarios además compartieron una serie de fotografías en las que se ve a Alfaro y a su esposa, Johanna Santillán, portando la camiseta de las Chivas, mientras que Samuel García y Mariana Rodríguez llevan puesta la de Tigres.