Renata Turrent, coordinadora de enlace con Diálogos por la Transformación de la campaña presidencial de Claudia Sheinbaum, tildó de ser una "bully de secundaria" a Kenia López Rabadán, jefa de la oficina de la campaña de Xóchitl Gálvez

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

En distintos videos que se han compartido en redes sociales del encuentro, podemos observar y escuchar a Turrent criticando algunas de las propuestas que ha presentado Gálvez Ruiz, como el programa de apoyo para las mujeres, así como también la propuesta para impulsar la educación entre los jóvenes. 

Ante las críticas que lanzaba Turrent Hegewisch, López Rabadán interrumpió los comentarios que estaba haciendo al llamarla "mentirosa", lo que provocó el enojo de la morenista, que la comparara con una "bully de secundaria". 

"Permíteme, permíteme, yo no te interrumpí, yo no te interrumpí, de verdad, y hablaste más veces, yo no te interrumpí, ve el video al ratito, de verdad, pareces bully de secundaria, te lo digo con todo respeto. Te metes en todos los debates, interrumpes, por eso, yo no te interrumpo, eres una bully, lo que pasa es que pareces bully de secundaria", declaró Renata Turrent durante el programa del periodista Miguel López San Martín por MVS Radio. 

Kenia López responde en redes sociales: 'No te dejes engañar por Morena y sus secuaces'

Por su parte, Kenia López Rabadán argumentó en contra de los señalamientos de Renata Turrent al afirmar que "cuando los hijos de López Obrador no se roben el dinero", los programas que ha propuesto Xóchitl Gálvez "van a alcanzar". Además, insistió en que la morenista se ha dedicado a mentir en sus participaciones, por lo que afirma que se ha visto forzada a corregirla. 

"Cuando los hijos de López Obrador no se roben el dinero, va a alcanzar, tú no te preocupes. No pasa nada. Venimos a debatir. ¿Por qué sufres? Venimos a debatir. No, no, tú dices mentiras y hay que corregirte. Tienes que aceptar que esto no es personal", dijo López Rabadán. 

Político MX te recomienda: 4 razones por las que Xóchitl Gálvez quiere 'tirar' la mañanera de AMLO

De la misma forma, a través de sus redes sociales, la senadora de Acción Nacional compartió un par de videos de su participación en dicha mesa de debate. La panista pidió que la población no se dejara "engañar por Morena y sus secuaces". 

"Xóchitl Gálvez lo ha dicho claramente, quiero que tú seas próspero quiere que tus hijos sean prósperos... Cada mexicano puede ir a la mejor escuela posible, quiere que cada mexicana tenga las mejores condiciones económicas posibles. Así es que no te dejes engañar por Morena y sus secuaces. Los programas sociales se quedan", apuntó.