Ricardo Monreal, aspirante de Morena por la candidatura presidencial, se subió al volante con el Escorpión Dorado quien muy a su estilo le cuestionó de manera directa si buscará la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en caso de no ganar el proceso interno del partido guinda. 

Político MX te recomienda: Noroña se sube 'al volante' con el Escorpión Dorado: critica encuesta de Morena y se lanza contra Lilly Téllez

Monreal lució relajado al lado del youtuber Escorpión Dorado, quien en su particular estilo le cuestionó una “teoría de conspiración” sobre si el exsenador solo estaba “haciendo el desmadre para ser corcholata” cuando en realidad buscará la gobernar la CDMX, como ya lo intentó hace seis años. 

Entre risas nerviosas, la "corcholata" lució sorprendida por lo directo de la pregunta y respondió: “Saludos mi querido amigo. Escorpión, eres mucha pieza. Para qué te comento más allá de lo normal. Estoy en un proceso de… (risas) eres mucha pieza. Hasta me sorprendí, no creí que me la fueras a hacer así tan a rajatabla”. 

Además dijo que no buscará imitar a los “viejos políticos”, pero sin duda se encuentra en este momento en un episodio por buscar la candidatura presidencial, pero una vez que pase el proceso, que se definirá el próximo 6 de septiembre, lo revisará. 

“Es un episodio y un capítulo que vamos a revisar después, ahora estoy interesado y preocupado de concluir este proceso, pero son dos meses que estoy de acuerdo va a ir bien el proceso interno para seleccionar al coordinador nacional y terminando este proceso vamos a revisar donde puedo ayudar”, señaló Monreal.

No obstante, garantizó al polémico youtuber que lo que tiene claro es que terminará su carrera política al lado del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

“Lo que sí te garantizo a quienes nos ven que no voy a salirme de Morena, que voy a mantenerme en Morena y que voy a seguir la última etapa de mi vida al lado del presidente, eso ya lo decidí”, dijo Ricardo Monreal