Samuel García, gobernador de Nuevo León, dio a conocer que arrancará una gira por todo el país como parte de su precampaña en la búsqueda de la candidatura de Movimiento Ciudadano por la Presidencia.

Queremos que esa visión de Estado imparable la llevemos a la nación, a todo México, vamos a iniciar precampaña, vamos a ir a todo México a saludarlos, a contarles qué queremos de país, siempre pensando en ti, en tus hijos, en tu familia y en un nuevo México”, dijo en un mensaje acompañado de Mariana Rodríguez.

En su turno, Mariana Rodríguez, titular de la Oficina Amar a Nuevo León, sostuvo que una de sus misiones más importantes será mejorar las condiciones de vida de las niñas, niños y adolescentes que viven en hogares del DIF.

"Una de mis misiones más importantes aquí en Nuevo León ha sido reconstruirles este hogar que tienen en Capullos a muchos niños, niñas y adolescentes, que estoy segura que si a qué en Nuevo León son miles de niños que tenían estas condiciones, en el país suman millones", resaltó Mariana Rodríguez sobre su labor al frente de la Oficina Amar a Nuevo León. 

Agregó que la intención es que los "programas de cobertura universal contra el cáncer infantil para niños, niñas y adolescentes, cáncer de mama, código infarto, el implante coclear y muchos otros servicios que médicos que muchos mexicanos han dejado de tener, creo que los podemos multiplicar también en el país y que los niños, niñas y adolescentes de este país que tanto queremos que es México tengan oportunidades para que todo su potencial se puedan desarrollar en ellas mismas".

Samuel García reiteró que el próximo domingo 12 de noviembre se registrará como precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia.

Días antes dio a conocer que prevé arrancar su precampaña por la Presidencia el 20 de noviembre en Jalisco, uno de los bastiones de Movimiento Ciudadano.