VIDEO: Senador de Morena acusa a Kenia y Sandra Cuevas de usar ‘outfit de la corrupción’ de 12 mil pesos
El morenista dijo que son atuendos Carolina Herrera, y acusó de hipocresía a la oposición.
Gabriel García Hernández, senador de Morena, dedicó un video para Kenia López Rabadán, vicecoordinadora del PAN en el Senado y Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, asegurando que ambas cuentan con un “outfit de la corrupción” con valor de poco más de 12 mil pesos.
Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp.
A través de un Tik Tok, el senador morenista aseguró que la panista y la alcaldesa adquirieron una camisa recta de seda y algodón estampado de Carolina Herrarera con valor de 12.150 pesos.
@gabrielgarciahmx ¿Quieres saber cuánto cuesta el #outfit de la #corrupción ????? #kenialopezrabadan #sandracuevas #CarolinaHerrera #outfit #PRIANRD ♬ sonido original - Gabriel García Hernández
“¿Quieres saber cuánto cuesta el outfit de la corrupción? Atuendos de Carolina Herrera, seguramente, miren nada más qué cosa tan impresionantemente hipócrita, ahí con ese atuendo y estar hablando del dolor ajeno”, señaló el senador.
García Hernández retomó un video de la alcaldesa que ella publicó en redes sociales sobre sus labores en la demarcación y de Kenia López Rabadán retomó un fragmento de la sesión de este miércoles 25 de octubre, cuando se lanzaba contra Morena por las afectaciones del huracán Otis en Acapulco, Guerrero.
Político MX te recomienda: VIDEO. ¡Agarrón en el Senado!: Lilly Téllez y Kenia López acusan a Morena de ‘robar’ el Fonden
En la última sesión del Senado de la República se armó una discusión entre senadoras de Morena y la oposición, entre ellas Lilly Téllez y Kenia López Rabadán, por las afectaciones del huracán Otis, donde las panistas acusaron a los morenistas de robarse el Fondo de Desastres Naturales (Fonden).
Mientras que las senadoras modernistas acusaron que la oposición no aceptó donar parte de su dieta o salario para las personas afectadas en la entidad por el paso del huracán Otis, que golpeó con categoría 5.