(VIDEO) Sheinbaum confirma que su equipo de trabajo está hospitalizado tras accidente en Monclova, Coahuila

El equipo de avanzada de Sheinbaum sufrió un accidente en Monclova, cuando se dirigían al evento en Pasta de Conchos.

(VIDEO) Sheinbaum confirma que su equipo de trabajo está hospitalizado tras accidente en Monclova, Coahuila
Foto: Cuartoscuro

Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa de México, informó que miembros de su equipo de avanzada se encuentran hospitalizados en Coahuila, tras el accidente vehícular.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

"Ellos están bien, están en el hospital y lamentablemente en el otro carro tuvieron más problemas, la avanzada que siempre viene conmigo (es la que sufrió el accidente)", dijo a su llegada al evento en Pasta de Conchos.

Acompañada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, la virtual mandataria electa fue cuestionada por los medios a su llegada a San Juan de Sabinas, Coahuila, en donde encabezó un encuentro al lado del presidente y el gobernador Manolo Jiménez. 

Momentos antes, el equipo de Claudia Sheinbaum indicó que accidente víal en el que estuvo involucrado su equipo de avanzada en Coahuila, que dejó varias personas lesionadas, y en el otro vehículo involucrado falleció una persona.

Sheinbaum acudió a Pasta de Conchos en donde se comprometió a terminar los trabajos de rescate de los cuerpos de los mineros que en 2012 quedaron atrapados tras un derrumbe  y cuyo rescate inició en el gobierno del presidente López Obrador.