(VIDEO) ‘Sheinbaum podría ser MUY BUENA presidenta’: Claudio X. González Laporte

Al salir de la reunión de la virtual presidenta electa con miembros del CCE, el empresario dijo que la morenista ha tenido un 'buen arranque'.

(VIDEO) ‘Sheinbaum podría ser MUY BUENA presidenta’: Claudio X. González Laporte
Claudia Sheinbaum y Claudio X. González Laporte.
Fotos: Equipo de Transición / Captura de Pantalla (X: @diario24horas)

El empresario Claudio X. González Laporte, que es padre de Claudio X. González, reconoció que la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, podría llegar a ser una buena mandataria.

Al salir de la reunión que sostuvo la morenista con miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), González Laporte dijo: “En los hechos, tenemos que ir todos y estar haciendo nuestra parte para que México crezca (...) Ella tiene una gran oportunidad (Claudia) de ser una muy buena presidenta (...) todos tenemos que contribuir a ello”.

Asimismo, consideró que es un “buen arranque” que Sheinbaum haya transmitido un mensaje de confianza al sector empresarial.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Claudia rechaza que reforma judicial plantee un autoritarismo

Ante integrantes del CCE, la morenista ‘calmó las aguas’ y mencionó que la reforma al Poder Judicial, planteada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, no va hacia una lógica de autoritarismo.

“La reforma al Poder Judicial, y otras reformas que están planteadas, se está abriendo un espacio de parlamento abierto con el Congreso de la Unión, los invitamos a participar. De ninguna manera esta reforma va a representar autoritarismos”, apuntó.