(VIDEO) ¡Sigue el tiro! AMLO vs Loret de Mola: le exhibe fotos con García Luna y no toca a Daniel Asaf

El presidente López Obrador criticó al periodista Carlos Loret tras el reportaje en contra de Daniel Asaf, a quien liga con presunta red de tráfico de influencias.

(VIDEO) ¡Sigue el tiro! AMLO vs Loret de Mola: le exhibe fotos con García Luna y no toca a Daniel Asaf
AMLO volvió a arremeter contra el periodista Carlos Loret.
FOTO: Tomada del canal de YouTube de Latinus y Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador se lanza de nueva cuenta contra el periodista Carlos Loret de Mola luego del reportaje que presentó este miércoles en donde liga a Daniel Asaf, quien funge como el coordinador de la Ayudantía del mandatario, con una presunta red de tráfico de influencas.

En su conferencia mañanera, AMLO volvió a criticar a Loret de Mola, a quien llamó corrupto y exhibió fotos con Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad en el gobierno de Felipe Calderón preso en Estados Unidos por sus vínculos con el narcotráfico.

En las imágenes, aparecen García Luna y Loret de Mola en la inauguración del búnker de la Secretaría de Gobernación que el exsecretario construyó.

"Por eso es importante la honestidad, cuando se es honesto se tiene libertad", remató AMLO al señalar la relación de Carlos Loret y García Luna con el montaje en la detención de Florence Cassez.

Loret es “un calumniador, corrupto”

Durante la conferencia mañanera, AMLO tildó a Carlos Loret de calumniador y corrupto luego que se le preguntó de Asaf, a quien no mencionó ni hizo referencia.

“Este señor es un calumniador, corrupto. Está muy difícil que yo le llame periodista, es un calumniador, corrupto que está al servicio de un grupo, también de corruptos que se dedicaban a saquear, a robar y ahora están muy molestos con nosotros y cree este señor, y los patrocinadores, que somos iguales, se equivoca”, remató AMLO.

Incluso, recordó que ya varias veces lo ha retado a intercambiar los bienes que tienen, pero no ha recibido respuesta del comunicador.

“Ya varias veces he dicho que hay cosas que no se pueden ocultar en la vida, una de ellas es la riqueza, más cuando es mal habida porque el nuevo rico es fantoche y siempre sus alhajas… siempre le he dicho: ‘a ver, vamos a cambiar, lo que tú tienes en tu familia y lo que yo tengo y mi familia y no me ha dado respuesta”, dijo AMLO.

Daniel Asaf, brazo derecho de AMLO, ligado a tráfico de influencias

Este miércoles, en su espacio en Latinus, Carlos Loret dio a conocer que Daniel Asaf, brazo derecho del presidente López Obrador, es amigo de Andrés y Gonzalo López Beltrán, hijos de AMLO y quien presuntamente estaría ligado a una red de tráfico de influencias en la actual administración.

Esto según audios difundidos por el medio de Amílcar Olán, amigo de los hijos del presidente, donde señala que Daniel Asaf es el enlace de la red de negocios y tráfico de influencias en la que participan Andrés y Gonzalo "Bobby" López Beltrán.