Santiago Taboada, candidato de la coalición PAN-PRI-PRD por la Jefatura de Gobierno de Ciudad de México, detalló que realizará un ‘gira’ para cerrar su campaña en la capital. Aunque destacó que su participación en la concentración de la Marea Rosa fue uno de los eventos que formó parte de su cierre.

En entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula, el panista mencionó: “El cierre más importante que tuvimos fue con Xóchitl el domingo pasado (...) ahora vamos a tener 16 cierres regionales”.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Por otro lado, Taboada adelantó que el próximo lunes presentará pruebas sobre una supuesta campaña en su contra por parte de la Fiscalía General de Justicia capitalina.

“Hay gente muy valiosa en la Fiscalía (...) que confían en el cambio y que me han pasado mucha información (...) lo que quieren hacer en la ciudad respecto a perjudicarnos en el día de la elección”, aseguró.

Sobre la incorporación de Ernesto Encinas, hermano de Alejandro Encinas, a su equipo de campaña, el exalcalde de Benito Juárez expuso que su participación es reflejo del ánimo que hay tras la marcha de la Marea Rosa.

“Eso ha generado muchas sumas a este proyecto”, arguyó.