Santiago Taboada, candidato de PAN-PRI-PRD a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, apuntó que habrá una “caja de sorpresas” en el tercer debate chilango.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

El candidato de la coalición “Va X la Ciudad de México”, Santiago Taboada Cortina advirtió que durante el último debate chilango “habrá sorpresas”.

En conferencia de prensa, acompañado por los candidatos a alcaldes de la coalición Va por la CDMX, Taboada Cortina advirtió que Clara Brugada y Morena perderán la capital del país.

“A tres semanas de la elección, van a perder”, expresó el candidato a jefe de Gobierno.

Previo al tercer debate chilango, a realizarse el próximo 12 de mayo, Taboada aseguró que presentará una caja de sorpresas.

Estamos a una semana del último debate, también ahí vendrán buenas sorpresas, siempre hay cajas de sorpresas en los debates y ahí las vamos a presentar, nos vemos el domingo”, señaló.

Acusa venta de pipas

Sobre la escasez del agua que se vive en la CDMX, Taboada acusó al Gobierno de la CDMX encabezado por Martí Batres de condicionar la entrega del líquido en distintas alcaldías a cambio de la credencial de elector.

Evidenció que durante su visita a la alcaldía Tláhuac, habitantes se quejaron de que el gobierno de la Ciudad les pide sus credenciales de elector a cambio de pipas de agua.

“El fin de semana estuvimos en Tláhuac y esa fue la constante: si no nos entregan tres credenciales de elector, no hay pipa de agua. Y eso es lo que quieren hacer prácticamente con todos, ya iniciaron con los trabajadores de la Ciudad”, declaró el abanderado de Va por la CDMX a la Jefatura de Gobierno.

También llamó a Batres a dar respuesta a la situación de agua contaminada en las alcaldías Benito Juárez y Álvaro Obregón.

“Ha pasado más de un mes y no ha habido ni un solo resultado, ni un solo planteamiento ni estrategias de remediación para el agua contaminada. Sin decirnos cuál fue la fuente, ni como inició todo, hoy solo dicen que el agua ya está salvada”, expresó.