(VIDEO) Taboada suma a hermano de Alejandro Encinas, Ernesto Encinas, a su campaña

Su hermano, Alejandro Encinas, es miembro del Consejo Asesor de Clara Brugada.

(VIDEO) Taboada suma a hermano de Alejandro Encinas, Ernesto Encinas, a su campaña
Ernesto dijo que busca 'un cambio de verdad'.
Foto: Captura de Pantalla (@STaboadaMx)

Santiago Taboada, candidato a la Jefatura de Gobierno de Ciudad de México por la coalición PAN-PRI-PRD, anunció la incorporación de Ernesto Encinas a su equipo. Encinas Rodríguez, hermano de Alejandro Encinas, quien en octubre del año pasado se unió a la campaña de Claudia Sheinbaum.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp. 

Taboada se refirió a Encinas como un “luchador de toda la vida” que ha realizado un “trabajo importante en muchas alcaldías de Ciudad de México”.

“Hoy toma la decisión de sumarse al equipo de cambio. Bienvenido a este gran proyecto mi querido Ernesto, y que sea por el bien de la ciudad”, expresó el panista.

Por su parte, Ernesto Encinas agradeció la invitación de Taboada para sumarse a su campaña, con el objetivo de construir “un cambio de verdad”.

“Estamos luchando por llegar a la ciudadanía, a convencerlos de que es necesario este cambio, porque ya estamos hartos”, alegó Encinas Rodríguez.

Reacción de Alejandro Encinas

Ante esta noticia, el miembro del Consejo Asesor de la candidata morenista por Ciudad de México, Clara Brugada, reaccionó en sus redes sociales.

En cuenta de X, Alejandro Encinas escribió: "La familia se hereda, no se escoge".

Diputados de Morena, candidatos de MC y liderazgos del PT se suman a Taboada

Más tarde diputados locales de Morena, candidatos de Movimiento Ciudadano y liderazgos del PT anunciaron que se sumarían a la campaña de Taboada, quien aseguró que en su movimiento caben todos.

Entre las adhesiones se encuentra Israel Ramirez, diputado suplente de Jeancarlo Lozano, candidato de Morena a la alcaldía Gustavo A. Madero; Andrea Vicenteño, quien llegó al Congreso local, como diputada del PAN, pero había renunciado a la bancada y ahora regresa; así como Ángel Noé, candidato de MC.