(VIDEO) ¡También a Noroña! Así lo increparon en el foro sobre la reforma al Poder Judicial

El diputado del PT fue interrumpido a gritos por trabajadores judiciales.

(VIDEO) ¡También a Noroña! Así lo increparon en el foro sobre la reforma al Poder Judicial
El petista fue interrumpido por trabajadores del Poder Judicial a gritos
Foto: Cuartoscuro

Durante el último foro sobre la reforma al Poder Judicial propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum, el diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, fue increpado por críticos de la iniciativa presentes.

Político MX te recomienda: Jueza acusa EXCLUSIÓN en participación de los foros abiertos para la reforma al Poder Judicial

En el evento celebrado en Saltillo, Coahuila, el legislador afín a la 4T comenzó su participación criticando la falta de alguna oradora u orador que se desempeñara como intendente:

“Pensé que iba hablar alguna trabajadora humilde, de limpieza, outsourcing, que ni siquiera se les reconocen sus derechos, que no existen para la mayoría de las personas, que los ven como si fueran invisibles y nadie habló aquí de sus derechos…”.

Tras ello, Noroña fue interrumpido y criticado a gritos por algunas trabajadoras molestas que aseguraron que las personas de quienes hablaba se encontraban afuera.

Molesto pidió que lo dejaran hablar e incluso tuvo que intervenir otro participante para continuar los diálogos.

Interrumpen a Ignacio Mier

Previamente, en medio de gritos al son de consignas como “abran la puerta”, “ignorarnos no es diálogo”, y “reforma judicial, fracaso nacional”, se interrumpió al diputado Ignacio Mier quien en un momento dejó el micrófono.

Mier hablaba de la apertura para escuchar a todas las voces en torno a la reforma judicial, cuando de pronto se escucharon los gritos del grupo de trabajadores que acusaban el cierre de las puertas y la negación de su ingreso.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Los trabajadores inconformes, quienes portaban camisetas negras con la leyenda “Ignorarnos no es diálogo” exigieron que se escucharan sus peticiones en el foro. La situación provocó que se realizaran diligencias para que pudieran ingresar sus representantes.