(VIDEO) 'Tan lejos de dios y tan cerca de 'Malito' Moreno': Eruviel Ávila contesta a denuncia

“Alito” Moreno presentó contra Eruviel Ávila por los delitos de peculado y desvío de recursos por mil 365 millones de pesos.

(VIDEO) 'Tan lejos de dios y tan cerca de 'Malito' Moreno': Eruviel Ávila contesta a denuncia
Foto: Cuartoscuro

El exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, respondió a la denuncia del PAN-PRI-PRD, específicamente al dirigente el tricolor Alejandro "Alito" Moreno, de quien dijo que sus declaraciones son “de risa”. Aseguró que el que nada debe nada teme y que se investigue de ser necesario.

Esto, luego de que “Alito” Moreno anunció que presentaron una denuncia penal contra Eruviel Ávila por los delitos de peculado y desvío de recursos por mil 365 millones de pesos.

"Las cuentas de mi gestión están claras, transparentes. El que nada debe nada teme, así es que se investigue lo que sea necesario", indicó en un video en sus redes sociales. 

Dijo que cada día que pasa miles de priistas se están yendo del partido por el mal manejo de “Alito” Moreno, a quien llamó "Malito" Moreno. Además envió sus condolencias a quienes todavía se encuentran dentro del PRI y bajó su dirigencia.

“Yo expreso mis condolencias a mis amigas y amigos del PRI. Tan lejos De Dios y tan cerca de ‘Malito’ Moreno”, señaló.

Finalmente llamó a votar el próximo 2 de junio por el Partido Verde, al cual se sumó tras su renuncia al PRI.

¿Por qué renunció Eruviel Ávila al PRI?

En julio del año pasado, Eruviel Ávila y un grupo de priistas renunciaron en masa a las filas del PRI, tras acusar autoritarismo en la dirigencia que encabeza “Alito” Moreno, quien acusaron de cerrar las puertas a la militancia y dar “privilegió la sumisión”.