El diputado Antonio “Toño” Pérez Garibay abandonó la reunión con la dirigencia de Morena y la Comisión Nacional de Elecciones, en donde les dieron a conocer los resultados de la encuesta interna, en donde no fue favorecido. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp. 

Momentos antes de que iniciara la conferencia para dar a conocer los resultados de la encuesta de Jalisco, el padre de Sergio “El Checo” Pérez fue captado a la salida, en donde alertó que un alto dirigente morenista le adelantó los resultados.

Político MX te recomienda: Quién ganó la encuesta de Morena en Jalisco: Carlos Lomelí y Claudia Delgadillo se posicionan como las mejores opciones para la candidatura

“Nos la cantaron dos horas antes de… y eso no se vale. Yo les podría decir quién o quién será y eso no se vale. Nos lo dijeron antes, nos lo dijo un alto dirigente”, señaló el diputado quien perdió la encuesta.

Además reprochó al presidente nacional de Morena, Mario Delgado por no haberle respaldado en su denuncia por la filtración de la información: “Me dio mucha tristeza con el presidente Mario Delgado que no nos haya respaldado”. 

Pese a que los resultados de la encuesta no le favorecen, Pérez Garibay afirmó que no se irá del partido, sin embargo sí expresó que este hecho se trata de una ofensa para él y los 6 morenistas que participaron en el proceso interno.

No quiero hablar mal de mi partido, de mi gente, pero lo que nos dijeron, lo que nos hicieron, la ofensa que nos hicieron a los seis, es una gran ofensa y el único que tuvo el valor de salir por esta puerta, es tu servidor. Yo tengo mucha dignidad, no voy a ningún otro lado, no me voy para ningún otro lado, pero esto no se vale”, señaló el diputado 'Toño' Pérez