En redes sociales ha comenzado a circular un nuevo spot a favor de la candidata presidencial de la alianza PAN-PRI-PRD, Xóchitl Gálvez, pero lo que ha llamado la atención el contenido de este, pues se asimila a los spots que ha lanzado Movimiento Ciudadano (MC). 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Y es que en este spot, observamos cómo se hace referencia a Movimiento Ciudadano al utilizar el color naranja, los tenis "fosfo fosfo" y hacer referencia a los jóvenes y a la "nueva política". 

Sin embargo, casi al finalizar dicho spot, uno de los personajes, que aparentemente está a favor de MC, es interrumpido por un joven con una playera rosa, que le dice que todo lo que está pidiendo está muy bien, pero le enfatiza que "lo que ahorita tenemos que hacer es sacar a Morena", por lo que afirma que se debe apoyar a Xóchitl Gálvez.

Máynez se burla del spot 

Mientras tanto, Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de MC, reaccionó al spot publicitario a favor de la candidata de la coalición "Fuerza y Corazón por México". 

Político MX te recomienda: ¿Xóchitl quiere que Máynez decline? ‘Hay proyectos más importantes que el personal’

En su cuenta de X (antes Twitter), el zacatecano se burló del nuevo spot de la coalición opositora y señaló que esto es una muestra más de que él se encuentra en segundo lugar de las encuestas. 

"Di que vas en tercer lugar sin decir que vas en tercer lugar. El nuevo spot del PRIAN es una JOYA. ¡No podríamos estar más agradecidos!", escribió Álvarez Máynez.